>> <<

Popular post

Random Post

Trending Topic

domingo, 4 de abril de 2010

Grupos Masoni.

3 comentarios:

caberna 7 de abril de 2010, 13:49  

¡Vaya montón de recuerdos, YOMISMO: Ahí estaba, justo antes de entrar en el túnel, el taller de zapatería de Paco y la academia de mi padre (eso era hacia la mitad de la década de los sesenta, si no recuerdo mal). Después estaba Mi Tienda (que era del padre de Ramoní Roldán, el primer músico con el que hice un conjunto a los catorde años...) Y luego la churrería las dos RR... ¡Cuántos recuerdos... Gracias, amigo, por traerlos.

Anónimo,  7 de abril de 2010, 17:39  

En mi tienda he jugado mucho al futbolin, a la churreria iva a comprar churros los domingos por la mañana, estaban muy bueno. vaya recuerdos de los años 60. un saludo

jose luis 21 de febrero de 2014, 23:16  

Buenas, por casualidad he visto la foto y yo vivía ahí, justamente en el portal de pasado el túnel, el el 1º, Que mi padre tenia un taller de Electronica. Enfrente vivía Ramoni Roldan. Abajo la maestra y Betina , la hija del carabinero. un saludo
Jose Luis Sánchez

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP