>> <<

Popular post

Random Post

Trending Topic

jueves, 15 de abril de 2010

la piedra gorda


3 comentarios:

caberna 16 de abril de 2010, 20:40  

A la Paloma (la primera roca de la izquierda) iba nadando cuando empecé a aprender. Primeros pasos de una afición -la de nadar- que ya me acompañaría para siempre.

Pepi 26 de abril de 2010, 16:46  

Aprendi a nadar desde la porteria al mojoncillo, con una camara negra,y el dia que me solte a nadar iba acompañada de mi vecino Emilio Cardenas, le envio saludos desde Barcelona,y a vosotros ceuties también.

YO MISMO 26 de abril de 2010, 22:32  

Hola Pepi, cuando vea a Emilio lo saludare de tu parte, ¿eres hermana de Nina?
Saludos de Yo Mismo.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP