>> <<

Popular post

Random Post

Trending Topic

viernes, 18 de junio de 2010

Joaquinito Rodríguez López, Enrique, Basilio, Quico, Hamido y Ramón


FOTO: YO MISMO

4 comentarios:

CALIFA3,  7 de mayo de 2010, 23:24  

Qué bueno ver a todas estas personas, qué buenos recuerdos me traen!, ¡joder que se te pone la piel de gallina!.
Santi tu padre que bien estaba. Hombre serio y amable, a mí me daba respeto cuando lo veía. Basilio era el clásico gruñón pero muy bromista sobre todo con las mujeres, y con Hamido todo lo que nos reíamos, le gustaba el jalufo y se lo comía a escondidas.
“Yo mismo” que buenas fotos has puesto, te felicito. En estos momentos me has hecho feliz, ya que me traen buenos recuerdos todas estas fotos. De todas estas personas tengo muy buenos recuerdos. Un abrazo.

YO MISMO 8 de mayo de 2010, 1:20  

CALIFA3, son muchos O,donneros los que se asoman por aqui, aunque pocos escriben, el Mellao se alegro mucho que estuvieras por aqui, a traves de las hijas nos esta leyendo.
Pase un rato muy agradable con REO, animate y dejate de venir, aunque las cosas han cambiado, aqui tienes gentes que te quieren, YO MISMO, ¡no! porque soy merengon, pero seras bien recibido.
Pasate por mi blog que he puesto algo que te gustara.
Un abrazo

Santiago 8 de mayo de 2010, 16:54  

La de buenos ratos que echamos en esos escalones.
Al pobre de Juaquinito lo saludamos unos días antes de morir aquí en Málaga, no paraba de contar chistes, todo el rato riéndonos hasta que nos despedimos. Se convirtió en una gran persona, me sorprendió su madurez.
El gran Basilio García Revuelta, el Montañés, eran vecinos, pero cono si fueran de la familia.
Mi padre, el Gran Enrico Caruso, con el tiempo, a los que lo comparaban con Mario Lanza, él les decía: bueno, Enriquito Flechita y va que chuta.
Gente inolvidable que seguirán con nosotros hasta que nos volvamos a ver allá arriba.

maria josè 16 de junio de 2010, 22:05  

!!DIOS MIO!! he llorado de emociòn,mi hermano del alma,mi Joaquinito,que pronto te llevo el Señor contigo y que poco pudistes disfrutar de la vida,que hueco tan grande dejastes en nuestros corazones y que dificil se nos ha hecho la vida,vivirla sin ti.A mama y papa les faltaron los animos para seguir viviendo y la pena les fue consumiendo.Hoy por fin estaran contento pudiendo disfrutar de ti ayà donde os encontreis.
y Basilio que gran persona y Rosario grandes amigos de mis padres y yo de Rosa Mari.
un beso a todos.Joaquinito te quiero hermano.Pepi

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP