>> <<

Popular post

Random Post

Trending Topic

martes, 15 de junio de 2010

Afri y sus amigas

6 comentarios:

AGUSTIN ALBARRACIN 18 de junio de 2010, 1:27  

QUE FOTOS , QUE RECUERDO DE NIÑEZ COMO ESTA TU HERMANO MANOLO ,POR CEUTA SUELO VER A TU HERMANO PEPE

Afri hija de remigio 27 de junio de 2010, 13:00  

Hola Agustín, me alegra mucho que un Albarracin halla hecho un comentario al reconocer a sus vecinas de la infancia, yo me acuerdo de ti, de tus hermanos y hermana Mari, ella fue la que me enseñó a dividir por dos cifras, pues me dio mucha alegría al verla en la foto que estaba con las vecinas antiguas, encarna,las mellizas,rosi, me acuerdo del portón que para mi era el mejor y mas alegre de la barriada,seria porque eramos muchos,de Encarna eran 8, de mi madre 6, lastima no saliera ningún famoso del portón, pues Rosi cantaba de maravilla, mi vecina Afri cuñada de nena, que compró la casa de Pedro que también tenia un hijo que cantaba muy bien, al que llamaban OPITO, de mi hermano Manolo te diré que vive en Chiclana,ya le comentaré que tu as preguntado por él, recuerdo para toda tu familia, de Afri.

antonio 1 de julio de 2010, 2:57  

Hola, Afri, con tal de que te alegres un poco más te diré que soy Antonio, el segundo de la familía Albarracín que se pone en contacto contigo, y es que la ocasión, por el tiempo transcurrido, merece la pena aprovecharla aunque solo sea para enviar un cariñoso abrazo a personas que jamás se borrarán de nuestras mentes y corazones. En fin, guapa, qué quieres que te diga si es que nos acordamos mucho, muchísimo, de aquellos tiempos difíciles pero absolutamente maravillosos y de todos los niños que en ese alegre barrio (O`donnell) crecimos juntos. Al igual que mi hermano Agustín también me gustaría saber algo de tu hermano Manolo y le das muchos abrazos de mi parte al igual que a tu marido, Andrés, y demás familia. La familia que está contigo, de pequeña, en la foto tampoco la conozco, Afri, lo siento vamos a tener que ponernos en contacto con Lobatón... Bueno muchos besos desde Ceuta.

AFRI HIJA DEL GUARDA JURAO 18 de julio de 2010, 18:38  

hola afri soy la dela foto me alegra ver imagenes que nunca se borran de la memoria
lo que no se es esa familia.de la foto tendras que preguntar a los mas mayores te envio un besazo y un fuerte abrazo igual tiene razon antonio llamar a lobaton.ja ja pregunta a merceditas besos a todos

Afri hija de remigio 28 de julio de 2010, 0:33  

Hola afri, he leído tu comentario, pues me ha dado mucha alegría el ver que mis amigos y amigas de la infancia me contestan, como lo ha hecho tu hermano Joaquín, los hermanos Albarracin y tú, eso demuestra que todos los vecinos de la barriada estamos muy contentos, con la idea que ha tenido YO MISMO para después de tantos años, conseguir que nos veamos en fotografías de cuando eramos pequeños y en la actualidad, pues me gustaría que Mercedita hiciera su comentario para así saber de ella, por tu hermano se que vive en Murcia y por él te reconocí en la foto que estas con tu marido y tu nieto, pues yo también tengo una nieta de mi hijo el pequeño, pues ya nos veras en la foto que voy a colgar por este medio. Este mes de agosto queremos ir a Ceuta, a ver si tuviéramos suerte de vernos y al restos de los vecinos de la infancia. Besos de tu amiga Afri.

Anónimo,  21 de noviembre de 2010, 0:08  

Hola Afri .
Soy Nati .
La hija de Pedro Y Antonia .
La hermana del Opito ^[ El que cantaba Con la Guitarra ],De Antoñita ,Loli y Pedrito .
¿ Te acuerdas viviamos en el 5ª y vosotros en el 4ª.
Me he alegrado muchisimo al ver vuestros nombres , de todos .
Afri como es muy tarde ya te escribire y hablaremos de mas cosas .
Un fuerte abrazo y besos para todos . os quiero desde la distancia .
Vuestra amiga Nati .

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP