>> <<

Popular post

Random Post

Trending Topic

viernes, 18 de junio de 2010

Pco y Paca

FOTO: MARIA JOSE
Pepi Rodriguez(vuestra hija) dijo...
Estos son mis padres,Francisco Rodriguez Rodriguez y Francisca Lopèz Ramirez.Mi hermano Joaquin Rodriguez Lòpez los tres descansan en paz.Desde aqui quiero hacerles un homenaje e integrarles de alguna manera en la tierra que tanto quisieron y cuando tuvieron que dejarla tanto la añoraron.Servidora,su hija mayor Pepi Rodriguez Lòpez y mi hermana Paqui Rodriguez Lòpez.Desde aqui muchos besos a todos los amigos y vecinos que dejamos en nuestro barrio.

6 comentarios:

Pepi Rodriguez(vuestra hija),  18 de junio de 2010, 15:15  

Estos son mis padres,Francisco Rodriguez Rodriguez y Francisca Lopèz Ramirez.Mi hermano Joaquin Rodriguez Lòpez los tres descansan en paz.
Desde aqui quiero hacerles un homenaje e integrarles de alguna manera en la tierra que tanto quisieron y cuando tuvieron que dejarla tanto la añoraron.
Servidora,su hija mayor Pepi Rodriguez Lòpez y mi hermana Paqui Rodriguez Lòpez.Desde aqui muchos besos a todos los amigos y vecinos que dejamos en nuestro barrio.

Santiago 19 de junio de 2010, 0:07  

A tu hermana Paqui la saludé hace algunos años en el Corte Inglés de Málaga, me aconsejó una colonia para un regalo.
Simpática y guapa, con su bata blanca. No se acordaba de mí, claro.
Mi madre y mi hermana Maite. siguen viviendo en Alonso de Ojeda, por ellas supe que tus padres fallecieron. Quizá no soportaron tanta pena.
Un abrazo.

Pepi Rodriguez,  19 de junio de 2010, 11:23  

Tu eres Santi verdad?fijate que ahora mismo la ùnica imagen que se me viene a la mente es la de tù hermano Enrique que ya me ha dicho que vive en Màlaga.
que alegria me està dando saber de tantos amigos y vecinos en la que tantas veces hemos pensado.
Le das muchos besitos a tù madre y a tù hermana Maite.Tengo ganas de ir a Ceuta y poder pasar alli unos dias para darme un paseo por nuestro barrio y poder saludar a tantos amigos.
un besote grande Pepi.

antonio 21 de junio de 2010, 13:19  

Me ha dado una gran alegría al ver la foto de Paco, Paca y sus hijas Pepi y Paqui que estan muy guapas.

antonio 21 de junio de 2010, 13:37  

Acabamosde llegar de estar unos días por Bilbao, San Sebastian, Irún, etc... y hemos pasado, Paqui y yo, unos días estupendos con nuestros hijos Angel, José Antonio, mi hermana Ana Mari, su marido, hijos y su nietecilla Natalia. En fin, toda la familia en buena armonía y donde, entre otras cosas, hemos echado el ratito revisando fotos antiguas y en una de ellas pues estaba Pepi, la de Paco y Paca, junto a mi hermana Ana Mari y otra amiga, creo que se llama Maria Victoria, ataviadas con una capa de las de la época y qué casualidad tan estupenda el haber encontrado,poco tiempo después, a Pepi y Paqui en este maravilloso Blog: Muchos besos para las dos pues está claro que recordamos muchas anecdotas de vuestra familia y que siempre estareis en nuestros corazones pues ya informaré a mi hermana de la existencia de este Blog, gracias YO MISMO, y por supuesto que continuaremos haciendo comentarios para que esta oportunidad de relacionarnos vaya en aumento porque realmente merece la pena recordar tantas y tantas cosas maravillosas que vivimos. Muchos besos de los hermanos Albarracín.

Pepi Rodriguez,  21 de junio de 2010, 16:14  

Bueno que voy a decirte Antonio,la alegria es mutua,ni te lo puedes imaginar tantas y tantas veces que hemos pensado en vosotros y te preguntas que tal estaran? cuanto tiempo sin vernos,que ilusiòn si algun dia volvemos a encontrarnos.Por supuesto tengo en mente ir por Ceuta pero me gustaria ir al menos una semanita para que me de tiempo de ver a los amigos.
Ni que decirte tengo lo que he sentido yo tambien al ver las fotos de tus padres,MIGUEL Y ANITA tantos ratos que echè con ellos en vuestra casa,y tu madre tan cariñosa y agradable,que de recuerdos ANTONIO.
Tambièn me he acordado mucho de mi amiga Maribel y de Paqui tu mujer....en fin que si voy por Ceuta ya nos veremos y tendremos ocasiòn de hablar y recordar tantas viviencias vividas juntos.
UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE CON TODO MI CARIÑO PARA TU FAMILIA AL COMPLETO DE UNA AMIGA QUE OS QUIERE DE VERDAD PEPI.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP