>> <<

Popular post

Random Post

Trending Topic

miércoles, 11 de agosto de 2010

Enrique Garcia y su hijo Santi

Con el Hospital Militar de fondo. Enrique Garcia y su hijo Santi...foto yo mismo

5 comentarios:

biznaga56,  11 de agosto de 2010, 23:52  

!!COMO ME RECUERDA ESTA FOTO!!
Enrique y Santi es lo que una tiene grabado en la mente y asi se quedo en nuestros recuerdos despues de tantos años sin vernos.
Un beso para ellos.
A Santi me encantaria algun dia saludarlo en Màlaga.

Santiago 13 de agosto de 2010, 0:39  

Me encantaría poder saludarnos alguna vez y recordar viejos tiempos. Verdaderamente todos los vecinos éramos como una familia.
Aún, cuando voy a casa de mi madre, Inés, la vecina de enfrente corre a abrazarme y besarme como si fuera mi hermana mayor. Suele decirle a todos: ¡si yo fuí la primera que le cogió en brazos cuando nació!, y eso, como está el patio en estos tiempos, es de agradecer.
Lástima, no poder ir las veces que uno quisiera, y abrir las ventanas, ver el intenso azul del mar y respirar el aire fresco que viene del Secano.
Un abrazo a todos los que sienten "nostalgia sana" de sus orígenes.

caberna 15 de agosto de 2010, 11:25  

Sentimientos totalmente compartidos, querido vecino del alma. Mis recuerdos del barrio y de su gente siempre son como los de una gran familia, con mucha gente alrededor.
Un fuerte abrazo en la distancia.

califa3,  20 de agosto de 2010, 15:52  

Ese es mi amigo Santi, como yo lo tenia en mi retina, esa época ya no vuelve amigo, no pasa el tiempo, pasan cosas.
Darle recuerdo a Inés un encanto de mujer cariñosa y amables.
La foto me trae buenos recuerdos
Un abrazo amigo santi

Santiago 21 de agosto de 2010, 23:36  

Amigo Califa, esos tiempos ya no volverán; pero para eso tenemos la memoria, que a algunos todavía nos furula, afortunadamente.
Recuerdo pasajes de la niñez, que yo mismo me extraño que me pueda acordar de ciertas cosas, como aquél vecino que vivía con su madre frente a a la familia Toledo, murió muy joven y lo amortajaron con el hábito de franciscano, lo revivo en mi memoria como si fuese ayer.
¿Te acuerdas de Agustín, y de cuando se ponía a tocar el laúd en la escalera canciones de la tuna?, o cuando veía por la carretera nueva una pareja de extranjeros con su mochila andando, se lo subía a la calle y les bajaba unos bocadillos y una palangana y jabón para que se lavaran, tal vez para practicar francés o inglés con ellos. La última vez que lo ví estaba de director de hotel en Torremolinos, hace ya muchos años.
Otro día seguiremos con más recuerdos.
Un abrazo y cuídate amigo Califa.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP